Si esto no funciona, tendrá que solucionar el problema manualmente. El hecho de que Windows 10 esté en constante mejora, hace que frecuentemente recibamos nuevas actualizaciones en nuestro equipo.

Una vez que se activa la mini PC, el sistema actualiza automáticamente los parches y las aplicaciones en segundo plano. La velocidad de funcionamiento de la mini PC se verá afectada durante la actualización. Tenga paciencia y espere la actualización cuando la encienda. El proceso de actualización demora aproximadamente cuatro horas (la diferencia en la velocidad de la red puede causar la diferencia en el tiempo de actualización).

Pasos para usar de forma adecuada el puerto Ethernet

El SYSKEY se almacena en la computadora local en el Registro. Está oculto del acceso casual, pero un atacante dedicado puede acceder rápidamente a la llave. Este modo es el más inseguro, ya que la clave se almacena con los datos que protege.

Servicios

No tiene que reiniciar el equipo para que la configuración surta efecto. Puede especificar el intervalo máximo de tiempo que se puede tomar prestada una licencia determinada.

Algunos móviles ya vienen con un lector o escáner de código QR integrado. Abre la cámara de tu smartphone y apúntala hacia el código QR durante unos segundos hasta que aparezca una notificación. Si no pasa nada, comprueba la configuración para ver si el escáner de códigos QR está activado. No te preocupes, sólo instala un lector de código QR desde tu tienda de aplicaciones.

Si su ordenador funciona con lentitud o da mensajes de error de “baja memoria”, es posible que necesite aumentarla. O tal vez sienta simplemente curiosidad por saber las especificaciones de su PC. Siga leyendo para saber cómo comprobar la memoria RAM en Windows 10. Para confirmar si algo va mal con tu Sistema Operativo, SFC detecta tus archivos actuales y los compara con los de versiones disponibles en la base de datos de Microsoft. Si nota alguna diferencia negativa (por ejemplo, un fichero dañado), recupera ese sector comprometido de tu Win 11 a su estado natural. Si con anterioridad has realizado una copia de seguridad de tu Registro de Windows, es posible restaurar el Registro por completo.